La fecha límite para el pago de tu factura es del 1 al 10 de cada mes.
- Banco MI VECINO Código (RECAUDACIÓN) 61065 + Cédula o RUC del titular. Sistema habilitado del 5 al 27 de cada mes.
- Pago en Oficina MATRIZ GUAYLLABAMBA y SUCURSAL CAYAMBE.>
- Cooperativa de Ahorro y Crédito PEDRO MONCAYO.
- Cooperativa de Ahorro y Crédito INDESFUT.
Confirmar el pago al call center 0939248839 opcion 3 o enviar el comprobante al número COBRANZAS Whatsapp 0985575564 con su nombre y cédula del titular de la línea.
El trámite de cambio de Plan lo debe realizar del 20 al 30 de cada mes y se verá reflejado para el siguiente mes.
El trámite de cambio de Plan lo debe realizar del 20 al 30 de cada mes y se verá reflejado para el siguiente mes.
Debe contactarse al 0939248839 Opción 0 (Atención al cliente).
Requerimientos para Traslado de Línea:
• Nombre del titular de la línea.
• Nueva dirección lo más detallada posible
• Dos números de contacto para coordinar la visita.
Una vez ingresado el requerimiento la visita se coordina en el transcurso de 2 a 3 días laborables. El costo es de $25.00 dólares los cuales deben ser cancelados al técnico el día de la visita.
Recuerde que los equipos están bajo su responsabilidad, por ende, estos deben ser llevados por el cliente al nuevo domicilio desconectándolos de la manera más cautelosa.
SIMANTEC cubre 450m de cable fibra óptica, en el caso de que excediera el cable, el valor debe cubrir el cliente, el valor por metro es de 0,25ctvs incluido IVA.
Debe contactarse al 0939248839 Opción 0 (Atención al cliente).
Requerimientos para Reubicación de equipos
• Nombre del titular de la línea.
• Dos números de contacto para coordinar la visita.
Una vez ingresado el requerimiento la visita se coordina en el transcurso de 2 a 3 días laborables.
El costo es de $10.00 dólares la hora técnica más los materiales a utilizar, este valor debe ser cancelado al técnico el día de la visita.
Debe contactarse al 0939248839 Opción 0 (Atención al cliente).
Requerimientos para cambio de contrato:
Acercarse directamente a las oficinas ya sea Matriz Guayllabamba o Sucursal Cayambe del 25 al 30 de cada mes.
• Llevar copia de cedula del titular actual como del nuevo titular.
• Llevar una carta dirigida a Simantec donde especifique el motivo por el cual realiza el cambio de contrato.
El cambio de contrato entre familiares no tiene ningún costo.
En caso de no ser posible acercarse directamente a las oficinas deberá realizar el trámite mediante el correo electrónico cobranzas@simantec.ec, enviando todos los requerimientos anteriormente indicados en formato PDF y en las fechas estipuladas.
Debe contactarse al 0939248839 Opción 0 (cero) (Atención al cliente) o ingresar a Solicitudes y revisa los pasos a seguir segun tu requerimiento
Debe contactarse al 0939248839 Opción 0 (cero) (Atención al cliente) o ingresar a Solicitudes y revisa los pasos a seguir segun tu requerimiento
Matriz: GUAYLLABAMBA, Av. Simón Bolívar y Pasaje Manabí (Diagonal al TIA).
Sucursal Norte: CAYAMBE, Av. Natalia Jarrin y Sucre, diagonal a la Plaza de Toros.
El tiempo de permanencia mínimo es de 6 meses con el servicio.
Oficina Matriz y Sucursal: De Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados y feriados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Contacto
LINEA DIRECTA:
• Introducción
- Instalación sujeta a factibilidad Técnica.• Condiciones del Contrato
-Tiene una duración de 24 meses en caso de retiro antes del tiempo establecido, cancelaria valores por promociones entregadas.• Obligaciones del Cliente
-Cuidado del equipo proporcionado.• Obligaciones de SIMANTEC
-Garantizar la estabilidad del servicio contratado.• Formas de Pago
Banco Pichincha.• Promociones
El servicio de Internet tendrá una rebaja del 50% del total del consumo mensual del plan comercial hogar básico de acuerdo Artículo 79 de la Ley Orgánica de Discapacidades.
• El descuento por discapacidad es excluyente de la promoción de “cambio de velocidad” o cualquier otra promoción vigente en el servicio.
• El descuento otorgado solo se aplicará a un servicio/contrato internet por cliente.
• Solucionar Problemas
El servicio de Internet tendrá una rebaja del 50% del total del consumo mensual del plan comercial hogar básico de acuerdo Artículo 79 de la Ley Orgánica de Discapacidades.
• El descuento por discapacidad es excluyente de la promoción de “cambio de velocidad” o cualquier otra promoción vigente en el servicio.
• El descuento otorgado solo se aplicará a un servicio/contrato internet por cliente.
• Garantia del servicio
El servicio de Internet tendrá el plan comercial hogar (especial) no mayor a 25 megas de acuerdo al Artículo 4 de la ley de Bono de desarrollo Humano.
•El descuento por este plan es excluyente de la promoción de “cambio de velocidad” o cualquier otra promoción vigente en el servicio.
• El descuento otorgado solo se aplicará a un servicio/contrato internet por cliente.
Para comunicarse con soporte técnico debe comunicarse a la Central Telefónica 0939248839 opc 1
El router tiene 7 m. de alcance siempre y cuando sea zona libre, pero si tienes obstáculos por ejemplo paredes, muebles etc la cobertura disminuye.
Es importante tener en cuenta que la velocidad del servicio contratado se divide para el número de dispositivos (Computadores, teléfonos, SmartTV, etc.) que conectes a tu red. Lo recomendable es conectar 3 dispositivos simultáneamente.
El nivel de compartición son usuarios asignados a un determinado canal compartido. A menor compartición, mayor garantía de obtener la velocidad contratada.
NO el cambio de clave Wi-Fi se realiza únicamente poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro Contact Center 0939248839 ext 1 .
Si se puede cambiar la contraseña lo puedes hacer viendo nuestros videos dependiendo del modelo de tu wifi Videos Guía.
o puedes comunicarte a nuestro call center 0939248839 ext 1 lo único que se necesita es un computador y que se encuentre en el domicilio.