Solicitudes

CAMBIO DE PLAN O ACTUALIZACIÓN DE VELOCIDAD

1) La solicitud será receptada únicamente del 20 al 30 de cada mes (Radio.E o Fibra.O).
2) Llena con los datos del titular del Servicio Adjuntando la copia de la cédula.
3) Envíanos a nuestro correo solicitud@simantec.ec. Y en Asunto: NOMBRES Y APELLIDOS DEL TITULAR DEL SERVICIO.
Descargar

SOLICITUD DE IP PÚBLICA O SUSPENCIÓN

1) Imprime tu solicitud .
2) Llena con los datos del titular del Servicio Adjuntando la copia de la cédula.
3) Envíanos a nuestro correo solicitud@simantec.ec. Y en Asunto: NOMBRES Y APELLIDOS DEL TITULAR DEL SERVICIO.
4) En los próximo días un Asesor se contactara con usted.

Descargar
SUSPENCIÓN DEL SERVICIO


1) La solicitud será receptada únicamente del 20 al 30 de cada mes.
2) Haber completado el tiempo de permanecia minima de (18 meses) y pagos al día .
3) Llena los datos correctos del titular del servicio y envíanos a
suspension@simantec.ec adjuntando la copia de la cédula del titular del servicio.
Descargar

!Para mayor información de nuestros planes contáctanos!